MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de mayo de 2011

Mi vida es para un ADV.

¿Qué tal vuestro día?
El mio se podria decir que es peor que mal ,he pasado llorando mayor parte del día,super rayada y triste.
 No tengo una razón que me diga a el porque,no lo se, simplemente me salían las lágrimas , se ha preocupado un montón de gente por mí,(prefesores,compañeros,chicos,chicas...) yo como soy tan borde a muchos les he mandado a la mierda, pero necesitaba estar sola y no me dejaban y lo siento , pero por mi puto orgullo ya se ha enfadado más de una persona y si no fuese tan orgullosa les pediría perdon, a otros simplemente les he dicho que no me apetecia a hablar, o que todo estaba bien , cosa que en el fondo es mentira , porque muy poco va bien.¡ Es que nadie me entiende,se ve que soy especial o algo!...
Una de las cosas que mas me ha rayado a sido a las 8, he tenido un examen de historia y se me ha dado FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAL , luego para colmo he discutido con un amigo(especial♥)   y para variar , pues no nos hablamos.
Y para rematar todo pues un gran amigO que me ha ayudado en mucho que encima que me pregunta pues voy y le suelto una barbaridad.
¡Ah! Se me olvidaba , en una de mis lloreras  tube que ir a el baño para que nadie me viese, bueno pues me encontré con una amiga de mi hermana , y ella no ha tardado en decirselo que estaba llorando ,cuando subía por las escaleras de mi instituto me han visto y me ha dicho que que me pasaba, le he dicho que ¨NADA¨, bueno pues al girar me HE CAIDO por las escaleras de mi instituto,pero por suerte no habia nadie, al llegar a casa me ha preguntado en la comida,le he soltado que me he caido DOS veces por las escaleras  y que por eso lloraba, el dos lo he tenido que poner porque me ha visto caerme,después  de llorar, creo que ha colado.

2 comentarios:

  1. yo también he tenido uno de esos días en los que todo esta mal sin razón alguna. No te preocupes por lo de las escaleras, yo una vez me cai por las gradas con toda mi clase mirando (además, fue de estas caidas tontas que caes en posturas raras).

    Creo que cuando llegue a mi casa me voy a comer mucho chocolate, lo necesito.

    ResponderEliminar