MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de julio de 2011

¿existe de verdad un amor verdadero?

#Hoy le he dado vueltas a esa pregunta,¿existen los amores verdaderos?.
Alguien que te haga sentir una princesa o un principe,que te diga guapa por las mañanas,que te ayude,te consuele o que simplemente esté a tu lado tanto en los momentos buenos como en los malos,alguien en quien poder confiar y tener confianza claro esta! jaja , el chico de tus ojos,el que te haga reir en los peores momentos,que no sea un celoso ,pero tampoco un dejado,guapo ,alto,un chico que no se canse de tí a los dos dias,que dure . . .que me sobe y me de caricias,besos,abrazos...todo lo que necesite.. sobretodo que me haga sentir bien conmigo misma .

--PF' creo que me he pasado de pedir cosas ^^ jaja eso sería un prototipo que cualquier chica de 14años tendrá ... en el fondo me conformo con la mitad de esas cosas,pero por pedir que no falte claramente! jajajaja
Todo esto viene a que una conocida después de más de 1 año y creo que 4 meses,han roto , no se porqué,tampoco me interesa,pero me llama muchísimo  la atención comohan llegado a ese punto despues de la cantidad de momentos juntos que han debido pasar,no creo que hayan sido todos buenos,pero eso me demustre que un amor verdadero no tiene porque ser para siempre,en la adolescencia yo no lo creo,al final cada uno seguira un camino,camino que no tiene porque ser el mismo . . .
OPINIÓN DE ÁNGELA R.

2 comentarios:

  1. Hoy he escrito sobre ese tema parecido! Que casualidad! hahaah
    Y no, yo no creo que un amor dure para siempre..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola he leido todas tus entradas y me encanta!!
    Te sigo.
    Yo tambien tengo un blog es:http://maryredondela.blogspot.com/
    Y por cierto yo creo que el amor dura para siempre, el que es de verdad claro!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar