MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de junio de 2011

ODIOOOOOOOO LAS P. MATES.

Hola mis bloggers,siento estar tan desconectada tanto tiempo,pero estoy liadilla,ya sabeis, estamos en final de curso,y tengo que decir que traigo malas noticias.
El martes me juego todo mi verano: piscina,playa,salidas,amigas,cine,bolera,ordenador,blog,tuenti... y asi podria seguir, todo se debe a mi gran suspenso en mates , el martes me juego todo ,repito TODO , sino apruebo estoy suspensa la evalución y eso significa estar muerta, porque para mi madre no le es suficiente nada inferior a un 6, y esto es una puta mierda, y perdonadme pero estoy super triste y espero aprobar ...
Tengo en los examenes un 2'75 - 1'8 - 7'75 y la geometría es lo que me ha bajado. pf... lo demas todo más o menos bien,pero solo de pensar las mates me deprimen T.T
Buenas tardes bloggers,me voy a comer un donnuts y a estudiar mates:(

4 comentarios:

  1. No te preocupes, ya verás como apruebas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ángela amor, eres una exagerada, ami también me a quedado y también tengo que repetir TODO.
    Y mirame, más fresca que una rosa.
    Bueno, me voy a poner con los sistemas, a ver que tal....

    Vas a aprobar y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINSSSS,os como *-*
    muchas gracias enserio,no sabeis la ilusión que me ha hecho ver vuestros comentarios cuando me he metido. GRACIAS,GRACIAS Y MÁS GRACIAS :)

    ResponderEliminar