MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de mayo de 2011

OMG:


Queridos bloggers,he hecho un  bizcocho esta mediodia a la vuelta de clase y aquí teneis el resultado: 



 

Esa ^ sin duda es la mejor foto, por suerte no se me ha quemado y ha quedado con una pinta estupenda asique imaginaros como sabe...


¡Está RIQUISIMO! 

(nunca habia hecho uno YO SOLA siempre lo habia hecho con mi madre y siempre se nos quemaba pero se ve que mi madre es gafe) jajajajaja
La receta me la ha pasado una amiga y no he tardado en hacerla,si la quereis pedirmela:)
¡Un besaaaaaaaaaaaaaazo y ser felices! 

1 comentario:

  1. Aquí una personita que ha estado haciendo uno por semana durante unos meses para poder pagarme un viaje a un evento en Madrid (que estuvo genial), cada una se busca la vida como puede XD, te dice que te ha quedado genial, tiene muy buena pinta.
    Un consejo de una veterana: prueba a echarle manzana rayada a tus bizcochos ;)

    ResponderEliminar