MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de mayo de 2011

¡Adios magdalenas,bocadillos,chuches... ! :$

Estoy cansada,los días se me hacen largos , no me falta tiempo , si no que me falta , no lo aprovecho como deberia de ser,la mayor del tiempo lo paso por aquí,sentada en el sofá de mi salón con el ordenador demasiadas horas diria yo. Otro problema bastante GOOOOOOOOOOOOOORDO nunca mejor dicho, es de mí, no estoy ¨gorda¨ o por lo menos yo no me veo así , llegando a ese punto ... Tampoco soy una 60 - 90- 60 , ni mucho menos jaja (ya me gustaría) *______*  . Tan solo soy una chica de 1´75cm  a la que le gusta diiiiiiiisfrutar de todo,  y bueno que quiere adelgazar... aunque no sabe ni como empezar,intento controlarme, pero me cuesta mucho :S ; Me limito a solo comer la comida y en la cena si estoy maaal ... El desayuno se fue ya hace unos meses, el ¨almuerzo antes de comer¨ ese casi que también está eliminado, y bueno merendar no esque meriende,solo cuando tengo ganas. Hago 3´5 horas más o menos deporte a la semana.Me voy a dar de plazo hasta el 1 de junio a ver que tal me va , asique ya os contaré, intentaré que no se entere nadie , no quiero males rumores ni nada de eso... Bueno que muchísimas gracias y si quereis darme algun consejo o algo pues comentad . Un Besito:)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me has sorprendido bastante porque esta EXACTAMENTE igual que yo. Estoy todo el dia con el ordenador, se me pasan los dias larguisimos, y yo tambien estoy en eso de que me veo un poquito gorda. La cena y yo dejamos de ser amigos hace tiempo...¿un consejo? salir mucho, tomar el sol y controlar el tiempo que se esta con el ordenador..
    Bueno, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada mujer es hermosa tal y como es, y la verdad, yo si fuera un chico preferiría a una chica con curvitas y no un "maniquí"... Bueno, ese es mi consejo, ahora, eres libre de hacer lo que te plazca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Venga, si lo tuyo es mucho tiempo con el ordenador... lo mio nosé lo que es.

    ResponderEliminar