MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de mayo de 2011

*______*

Que las cosas cambian , definitivamente lo puedo afirmar, me han pasado millones de cosas en estos catorce años.
He pasado de quererMUCHÍSIMO   a una persona,que   definitivamente en el fondo odiarle, es un cabrón,creido, que se cree el mejor del mundo y lo peor , que las chicas somos sus puñeteras marionetas , ,eramos  como el perro y el gato,pero han pasado tantas cosas,que hasta me da lastima olvidarme de cosas que ya habrá olvidado pero en fin , paso de todo ese mal royo que ha hecho mucho daño a todo el mundo desde mis amigas  y a mí por suerte no , o por lo menos yo no me lo he tomado con ese fin ...
Me gustaría cambiar tantas cosas... esas veces que he sido una puta  borde,las que contesto mal a las personas que se preocupan por mí , las veces que no he estudiado para un examen y o he terminado haciendo chuleta o simplemente los suspendía , quizá por vagueza  no estudiaba pero ya le veré las orejas al lobo como dice mi mami , (que no se si se escribe con B o V ).
También cambiaria las veces que he pegado algún cachete a mi primi cuando no me hacia caso y jaja es tan mona :) ...
Todas esas veces que he dicho tantas tonterias para ser una persona que en realidad NO soy ,porque muchas veces las apariencias engañan por dentro puedes estar ¨buena¨ , (según los chicos) y por dentro puedes ser una falsaaaaaaa ! Jopè no soporto a la gente así ...
Por ejemplo ayer ví a un chico muy monillo a la vuelta del instituto menor que YO (13), bebiendo una cerveza , me quede FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO ,menudo futuro le espera a ese ,
¿que pasa que ya no se puede disfrutar y pasarlo bien sin alcohol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario