MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de abril de 2011

Sobre mí;

-Me encanta pasar las horas en el ordenador
-Me encanta salir con la gente a la que quiero mucho
-Me encanta escuchar música y cantar mientras me ducho
-Me encanta el BALONMANO
-Me encanta mojarme cuando llueve
-Me encanta cuando él me mira,acaricia...
-Me encanta hacerme fotos,fotos y más fotos
-Me encanta ver reir a los de mi alrededor
-Me encanta el color rojo
-Me encanta todo relacionado con la tecnologia
-Me encanta ir de compras a Madrid,Ciudad Real y alrededores
-Me encanta ver lovely films
-Me encantan tus tequieros
-Me encanta estar en verano en la playa y no tener que preocuparme por los estudios
-Me encanta bloggear
-Me encanta hacer pulseras
-Me encanta el inglés a mi manera , fuera academias.
-Me encantan muchas cosas, demasidas diria yo, estas son las primeras que me han venido a la cabeza,
me falta tiempo para realizar cada una de ellas, pero poco a poco saco tiempo para todo.



BUENAS NOCHES MIS BLOGGERS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario