MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de abril de 2011

Michael Phelps

LOS ANGELES, 5 (ANSA) - Michael Phelps se convirtió en el primer nadador de Estados Unidos que anota 49 títulos nacionales, tras ganar los 200m mariposa en los Campeonatos de Estados Unidos, aunque dijo que se sintió "horrible".
"Terrible. Me he sentido horrible. Hoy he nadado, probablemente, los peores 200 metros mariposa de mi vida, al menos en términos de brazada y giros", dijo Phelps, tras ganar una prueba en la que no pierde desde 2002.
Su 49° título en la natación de Estados Unidos supera el record de 48 que tenía Tracy Caulkins.
Phelps, ganador de ocho oros en los Juegos Olímpicos de Pekín y para muchos el mejor nadador de la historia, participará en tres pruebas más en los Campeonatos de Estados Unidos, que son también clasificatorios para los Campeonatos Panpacíficos.
El título 48 lo había logrado 45 minutos antes (200m libre en 1.45.78, delante de Ryan Lochte y Peter Vanderkaay) y el 49 llegó con los 200 mariposa en 1.56.00, cuatro segundos y 49 centésimas más lento que el récord del mundo establecido el año pasado en el Mundial de Roma. Se trata, igualmente, de la marca más rápida del año para la especialidad a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario