MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de abril de 2011

Instantanea como el cola-cao;

··ESTOY ENFADADA CON EL MUNDO.
-Quiero vivir en un mundo donde no haya reproches por ser de una manera o ser de otra,guapo-feo, listo-menoslisto,alto-bajo,delgado-gord@... todas esas cualidades que sacamos,y que reprochandolas lo unico que conseguimos es JODERLO . Un mundo, donde no haya pobreza,ni guerras,motivos por los cual pelear. Un lugar donde se trate a todos por IGUAL ,que haya los mismos derechos y deberes para todos ,  que no haya  ningun tipo de complejos,
MI MUNDO por desgracia NO EXISTE .
Estoy cansada,de todo. (esto es por el momento , posiblemente dentro de nada esté ya de buen humor pero por ahora estoy que echo humo.) AH! ( & GRACIAS ,si no fuese por este blog, mi blog, no se donde podria desahogarme... (L) )
Bueno todo esto viene porque  estoy cansada de que de la boca de mi madre solo salga ; -¡Ángela, saca el lavaplatos! , - ¡Angela,reparte cucharillas! , - ¡Ángela, retira los platos de los invitados!  ¡Ángela .... !
 Así se me pasan los días , no me molesta que me lo diga ,sino que me molesta que  mientras yo esté ¨Trabajando¨ mi hermana esté viendo la tele, jugando a la play , o simplemente haciendo el tonto,bago... me da lo mismo lo que haga ... , y lo unico que escucho es mi puñetero nombre,ya se que no consigo nada pero bueno... . -.-  Y LO PEOR... esque cuando estoy así, lo unico que hago es contestar y ser borde sin poder controlarme.

PD; Querida mama espero que alguna vez recuerdes el nombre de tu OTRA hija. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario