MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de marzo de 2011

Así soy yo :3

Porque yo soy esa chica que se emociona con una historia de amor, la que se pone tirantes en invierno y que muchas veces se pone pantalones largos en verano, la que dice "te quiero" con todo el coraje del mundo, la que se esconde detrás de un alfiler con tal de poder verte, la que escribe tu nombre en los vidrios empañados y luego lo borra intentando convencerse que se me volverá a ocurrir hacerlo, la que sueña con lo que quiere y cuando despierta no se desilusiona porque sabe que volverá a soñar. Esa chica que se queda hasta las 3 de la madrugada esperando a que aparezca su príncipe. Soy esa chica que se encierra tras puertas abiertas esperando la hora en la que el esté, escuchando los tic-tac de un reloj. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Que soy el ser mas sensible e imperfecto y me cuesta reconocer esos defectos. Acepto que al hablar no soy tierna, que a veces soy fría como invierno. Me emocionan los mensajes de buenas noches, algunas canciones melancólicas, los días de fiesta sin fiesta y los finales felices de las películas. Confieso que me matan las despedidas y que llego a las lágrimas con una canción que aquella persona me regaló alguna vez.

1 comentario: