MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de febrero de 2011

:$ jijij

Supongo que os pensais que pinta un barquito de papel por aqui...
Pero para mí es muy importante,me lo ha dado un chico muy moniiiillo:$ al que está super bueno y perdonar la expresión... pero me apetecía contaroslo,no tiene novia hasta hace poco pero hay muchas detrás de él , no me incluyo,porque no significa que por estar muy bueno hay que quererle ¿no? :$

4 comentarios:

  1. hello!! :) oye, me encanta tu blog (especialmente el título) así que aquí tienes a otra seguiora más ;)

    ResponderEliminar
  2. Andy,jajajaja quizá lleves una poquita de razón... :$

    ResponderEliminar
  3. Sam, muchas gracias , me alegro que te guste! :)

    ResponderEliminar