MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de febrero de 2011

-Que razon tiene la frase y todos quienes la dicen: ``no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes´´
Perder a alguien es de las peores cosas que le puede pasar a una persona, siempre me preguntaba por qué duele tanto cuando alguien deja de dirigirte la mirada, y ya por fin lo he entendido. Es por el cariño que teneis mutuamente. Si esa persona de verdad no te importase, te daria totalmente igual que te dejase de hablar. ¿Pero y cuando hay sentimientos por medio? Eso ya es otra cosa. Tienes que dejar muchas veces el orgullo atrás, y de paso, mirar a la persona que ha estado contigo todo el tiempo, darte cuenta de que sin ella no es lo mismo, para nada igual.. y por supuesto arreglarlo y no hacer un mundo de todo. Desde mi punto de vista, creo que he entendido perfectamente la frase de ``no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes´´ y sino, que venga alguien y me diga que estoy equivocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario