MYFOLLOWERS:)

idiomas :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de enero de 2011

My Live

Buenas noches,Me apetece contaros ¨mis aventuras¨
Este fin de semana ha sido super ajetreado,mi abuelo se cayó,está ingresado en Madrid con rotura de rótula previo a operación.Mi equipo de balonmano ganó por primera vez en esta temporada,espero que sigamos de racha.Mis tios han vuelto! Despues de dos años fuera de España ,una grata sorpresa para todos,yo Ángela lloré como tonta cuando escuche sus voces desde el teléfono,una gan ilusión para mi,les echaba muchisimo de menos.Estoy pensando en hacer una fiesta de Bienvenida,para mis tios y abuelo,para cuando vuelvan.
Mis notas siguen iguales o diria que mejores...depende desde donde lo veas... 
Bueno ahora va ha empezar una de mis series favoritas.
UN GRAN ABRAAAAAAAZO, ÁNGELA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario